Vladimiro Huaroc apeló fallo que lo excluye de plancha de Keiko
Vladimiro Huaroc apeló fallo que lo excluye de plancha de Keiko
Redacción EC

El ex gobernador regional de Junín  apeló la resolución del Jurado Electoral Especial (JEE) Lima Centro 1 que lo excluye de la fórmula presidencial de Fuerza Popular, encabezada por Keiko Fujimori.

En el documento, recibido hoy por el JEE Lima Centro 1, alega que los magistrados "solo se han limitado a detallar los hechos expuestos por la parte solicitante y el fiscalizador, sin valorar las pruebas aportadas por esta parte, dejando de lado los argumentos expuestos".

El jueves, el jurado determinó dejar a Vladimiro Huaroc fuera de la plancha de Fuerza Popular por haber regalado víveres y bidones de agua para los damnificados por las lluvias en el distrito de Punta Hermosa en febrero pasado.

El ex gobernador regional arguye también que los videos mostrados para sustentar la denuncia en su contra "son editados y, en consecuencia, no son medios de prueba idóneo". Insiste en que las imágenes "no se aprecia la entrega de víveres ni la recepción de ellos".

Por este mismo hecho, el de Vladimiro Huaroc de la lista al Congreso de Fuerza Popular por Junín que, en primera instancia, había decidido el Jurado Electoral Especial (JEE) de Huancayo.

MÁS EN POLÍTICA...