Vocera de Castañeda: Las sesiones del concejo serán abiertas
Redacción EC

La virtual teniente alcaldesa de Lima, , aseguró hoy que las sesiones del continuarán siendo abiertas a la prensa, como lo es actualmente.

“Yo creo que sí”, dijo al ser consultada en Canal N por el tema, debido a que en las dos gestiones anteriores de Luis Castañeda Lossio, estas citas eran privadas.

Juárez también planteó que se incremente el presupuesto de la . “Vivimos en una ciudad de 9 millones de habitantes, se tiene que mejorar la inversión per cápita que solo llega a 130 soles. Quito, que es una ciudad con poco más de un millón y medio de habitantes tiene 1.100 millones de dólares, mientras que nosotros tenemos 1.300 millones de soles”, refirió.  

Añadió que una de las características de la tercera administración de Castañeda será acelerar las obras.

“Aquellas que estaban pensadas en cuatro años, las ejecutaremos en menos. Vamos a hablar con los concesionarios para agilizar los procesos, no podemos avanzar a paso de tortuga. Se debió trabajar más rápido y privilegiando todo lo que beneficie a la población en vez de politizar los temas”, manifestó.

EL CORREDOR AZUL
Respecto a , Juárez indicó que se definirá luego de que los técnicos de su partido hagan una evaluación del servicio.

“Necesitamos que nuestros técnicos realicen la evaluación para tomar la mejor decisión, que siempre será en beneficio de los ciudadanos”, acotó.