"Von Hesse no es funcionario de escritorio, recorrió el país"
Redacción EC

El ex ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, , se inscribió como miembro del Partido Nacionalista y lanzó su precandidatura a la presidencia de la República a través de esta organización política.

La inscripción se realizó en el local del citado partido en el distrito de Jesús María y en presencia de la presidenta de dicha agrupación, , así como de congresistas de Gana Perú.

Milton Von Hesse, quien ingresó al Gabinete inicialmente como ministro de Agricultura, llegó a la sede partidaria al aproximar las 7 p.m. Junto a Nadine Heredia, el ex titular de Vivienda firmó su incorporación al partido y vistió un polo de campaña del nacionalismo.

Asimismo, la primera dama destacó que el ex ministro ha desempeñado diversos cargos, no solo en el Ejecutivo, sino también en entidades públicas como Proinversión.

En pos de esto, Nadine Heredia consideró que cuenta con un "conocimiento cabal" de la realidad nacional, de los proyectos de inversión necesarios, y de lo que urgen cada una de las regiones del interior del país.

Además, infirió que Milton von Hesse "no es un funcionario de escritorio, sino una persona que ha recorrido todo el país y trabajado codo a codo con el presidente de la República".

"Tiene el conocimiento en el terreno, pero también tiene el conocimiento técnico; lo he visto yo, lo ha visto el Presidente y los congresistas como él ha trabajado codo a codo con el Presidente, no en el escritorio, sino viajando y sintiendo la realidad de nuestro pueblo", agregó Nadine Heredia.

MÁS EN POLÍTICA...