Zea: "Si Castañeda habla empezará a caer en las encuestas"
Zea: "Si Castañeda habla empezará a caer en las encuestas"
Redacción EC

A poco menos de cuatro meses de las elecciones municipales y regionales, los candidatos para la Alcaldía de Lima han comenzado sus campañas electorales buscando diferenciarse unos de otros. No sólo la actual alcaldesa Villarán, que busca su reelección, ha instado a sus contendores a no hacer 'campaña sucia'.

El candidato por el (PPC), ha considerado que cuando, conocido como 'El Mudo', comience su campaña mediática, caerá su popularidad en las encuestas.

"Luis Castañeda debería sentirse obligado a hablar; tenemos que ver la manera de hacerlo hablar, estoy convencido de que no habla porque sabe que si lo hace empezará a caer en las encuestas", señaló.

Según argumento, no es correcto que el dos veces ex burgomaestre metropolitano, líder de Solidaridad Nacional (SN), no exponga sus principales propuestas. En ese sentido, respaldó la propuesta de Transparencia para la realización de debates electorales de aquellos que buscan ocupar el sillón metropolitano.

"El ciudadano merece respeto y debe votar por propuestas y conocer a los candidatos y la única forma es a través de estos debates", subrayó.

Zea afirmó que la que mantiene Castañeda sobre el resto de postulantes "no es imbatible". "En el Perú, los favoritos no ganan elecciones", recordó.

Señaló que su candidatura está respaldada por un partido "con tradición e historia" y que cuenta con un equipo eficiente y honesto. "Me gustaría lograr mejorar la calidad de vida de los sectores emergentes", finalizó