(Foto: Minjus)
(Foto: Minjus)
Redacción EC

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, Enrique Mendoza, aseguró hoy que consolidará lo avanzado por su antecesora, Marisol Pérez Tello, y que tomará nuevas medidas para dar una mayor eficiencia a la gestión pública de su sector.

En la ceremonia de trasferencia del cargo realizado en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Enrique Mendoza sostuvo que lo más importante en todo ministerio es el factor humano, por lo que invocó al personal a trabajar para alcanzar nuevos logros.

Por su parte, Marisol Pérez Tello deseó el mayor éxito a la nueva administración e hizo una breve reseña de su labor realizada desde julio de 2016. Destacó las acciones en derechos humanos, la política de mano abierta y mano cerrada en penales y el Acuerdo Nacional por la Justicia.

A la ceremonia asistieron los viceministros de Justicia, de Derechos Humanos y Acceso a la Justicia; los titulares de Superintendencia Nacional de Registros Públicos (Sunarp) y el Instituto Nacional Penitenciario (INPE), así como servidores y miembros de la alta dirección.

MÁS EN POLÍTICA...