El ministro de Justicia aseguró que desde el Gobierno respetan las críticas, a pesar de las declaraciones que hizo Pedro Castillo.
El ministro de Justicia aseguró que desde el Gobierno respetan las críticas, a pesar de las declaraciones que hizo Pedro Castillo.
Redacción EC

El ministro de Justicia y Derechos Humanos, , aseguró que desde el Gobierno están acostumbrados a los “abucheos” como los que se pudieron apreciar durante una visita que hizo el presidente al Hospital Edgardo Rebagliati este jueves.

MIRA: César Nakazaki señala que denuncia de ‘Los Niños’ contra Karelim López “se va a caer”

“Los abucheos, algunos reclamos seguro de algún sector de la población, estamos acostumbrados a eso. Es parte de la idiosincrasia peruana, razón de ser de los peruanos que reclaman y protestan y creo que la protesta social pacífica, nosotros siempre la hemos respetado”, comentó ante la prensa.

MIRA: Patricia Benavides: denuncian la existencia de un plan para atentar contra fiscal de la Nación y Harvey Colchado

Este jueves, se registraron protestas y abucheos contra Pedro Castillo mientras participaba en una ceremonia por el aniversario del Hospital Edgardo Rebagliati.

MIRA: Gabinete en la sombra: PJ verá prisión preventiva para prófugo Alejandro Sánchez el 11 de noviembre

El evento, que se llevó a cabo en un estrado en el estacionamiento, contó con un discurso que brindó Castillo Terrones en donde cuestionó a las personas que gritaban en su contra.

“Los retos, más allá de lo que se diga, de los que gritan afuera ¿saben por qué? porque hoy no tienen espacio para robar a este pueblo y hay que darle al país y a la clase obrera y la clase trabajadora”, comentó.

El mandatario reiteró que los que antes ocuparon cargos robaron al pueblo. “Hoy los que gritan afuera ya no tienen la oportunidad de aquellas cúpulas inmensas donde antes tenían todo y en qué condiciones han dejado hoy día al pueblo”, aseveró.