MDN
PPK, Te Deum
Redacción EC

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski (), participó hoy de su primera misa y Te Deum por como jefe del Estado Peruano. Alrededor de las 8:00 a.m., llegó a la Catedral de Lima acompañado de la primera dama, Nancy Lange.

La ceremonia religiosa fue presidida por el obispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, y asistieron las principales autoridades del país, como el presidente del Congreso, Luis Galarreta, y el titular del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez.

Mientras, bajo estrictas medidas de seguridad, en el Congreso de la República se afinan los detalles de la ceremonia central de : el mensaje a la Nación que emitirá PPK desde las 10:30 a.m.

Efectivos de la Policía resguardan la sede del Poder Legislativo desde las primeras horas de mañana mientras personal del Parlamento deja a punto las instalaciones para recibir a los invitados a la ceremonia central.

PPK dará hoy su segundo mensaje a la Nación por . Así, marcará el cierre de su primer año como gobernante y el comienzo de los próximos doce meses de gestión.

El discurso del Kuczynski del mandatario girará alrededor de tres ejes temáticos: reactivación económica, la lucha contra la corrupción y la inseguridad ciudadana.

MÁS EN POLÍTICA...