(Foto: Archivo El Comercio)
(Foto: Archivo El Comercio)
Redacción EC

El fiscal de la Nación,, denunciará a la congresista , luego de que esta haya dejado entrever que el máximo representante del Ministerio Público habría recibido dinero para emitir una resolución que, en su opinión, obstruye las investigaciones del .

Ello, en referencia a una resolución que expidió Sánchez Velarde en agosto del 2017, donde ampliaba las facultades del Equipo Especial Anticorrupción de la fiscalía.

Dicha disposición, indicó Vilcatoma, no permitía que las recientes declaraciones del ex representante de en el Perú, , sean investigadas por el fiscal para caso de lavado de activos, José Domingo Pérez.

“Yo quisiera preguntarle al fiscal Pablo Sánchez, porque esta es únicamente su responsabilidad. ¿Cuánto de dinero habrá recibido por esta resolución? Estas cosas no son gratis son a medida”, afirmó Vilcatoma.

Ante estas aseveraciones, desde el Ministerio Público anunciaron que “ante tamaña difamación el señor fiscal de la Nación iniciará las acciones legales correspondientes para que se imponga la ley con rigor”.

Lea más en Política...