Keiko Fujimori participará en una misa virtual de su madre, Susana Higuchi. (Foto: GEC)
Keiko Fujimori participará en una misa virtual de su madre, Susana Higuchi. (Foto: GEC)
Redacción EC

La lideresa de Fuerza Popular, , anunció que arrojó positivo a el y que cumplirá con el aislamiento recomendado. Asimismo, resaltó que participará virtualmente en la misa por el primer mes del fallecimiento de su madre, .

MIRA: Nueve casos positivos de COVID-19 en el Congreso en menos de un mes y a inicios de la tercera ola

Informo que he dado positivo a la prueba de COVID 19. Los malestares son mínimos y procederé a cumplir con el aislamiento que corresponde. Por este motivo, mañana estaré presente virtualmente en la misa por el primer mes del fallecimiento de mi mamá”, publicó la excandidata presidencial mediante su cuenta en Twitter.

Como se recuerda, -excongresista, exdama de la Nación al estar casada con el expresidente Alberto Fujimori- falleció a los 71 años edad tras luchar contra el cáncer.

COVID-19: Perú supera los 6 mil contagios en las últimas 24 horas

Con información actualizada al 6 de enero del 2022, el Ministerio de Salud (Minsa) reportó 6.127 casos positivos de coronavirus en el Perú, además de 18 personas fallecidas por esta enfermedad.

MIRA: COVID-19: Comisión de Salud pide que actividades en el Congreso sean virtuales por tercera ola

Sobre las pruebas procesadas, desde que empezó la pandemia en 2022, el ha procesado muestras para 22 millones 173.887 personas. De este total, 2 millones 342.550 fueron casos positivos y 19 millones 831.337, negativos.

Asimismo, el sector informó que el total de personas dadas de alta es de 2.324.625, de las cuales, 110 vencieron a el COVID-19 en las últimas 24 horas, por lo que instaron a la ciudadanía a no bajar la guardia y cumplir con las medidas sanitarias.

VIDEO RECOMENDADO

Daniel Salaverry es el nuevo presidente de Perupetro
Daniel Salaverry es el nuevo presidente de Perupetro https://www.latina.pe/noticias

TE PUEDE INTERESAR