Además, el parlamentario aseguró que Fujimori Higuchi fue “malinterpretada” cuando dijo que no aceptará los resultados de la segunda vuelta. (Foto: GEC)
Además, el parlamentario aseguró que Fujimori Higuchi fue “malinterpretada” cuando dijo que no aceptará los resultados de la segunda vuelta. (Foto: GEC)
Redacción EC

El congresista Carlos Mesía anunció este lunes que la bancada de pedirá en la próxima conformación del Congreso, que se cree una comisión investigadora sobre el presunto fraude electoral en la de los comicios presidenciales.

MIRA: Keiko Fujimori: su defensa pide anular nueva investigación dispuesta por fiscal Pérez

Se va a continuar con las investigaciones y, obviamente, en el próximo Congreso, Fuerza Popular va a pedir que se abra una comisión investigadora encargada de encontrar la verdad”, sostuvo en diálogo con ‘Exitosa’.

En esa línea, el parlamentario aseguró que Fujimori Higuchi fue “malinterpretada” cuando dijo que no aceptará los resultados de la segunda vuelta y explicó que la lideresa de Fuerza popular “no va a cesar en su empeño” de “demostrar los fraudes que han habido”.

No se va a aceptar en el sentido de que se va a acatar lo que diga. Se ha entendido mal lo que ha querido decir la señora Keiko Fujimori. Ella ha señalado siempre que va a respetar los resultados que de el JNE, pero no va a cesar en su empeño de llegar a la verdad y demostrar los fraudes que han habido en mesas electorales del sur”, señaló.

MIRA: Keiko Fujimori: “Van a consumar el fraude en la mesa y nosotros les decimos que no vamos a aceptarlo”

Ella [Keiko Fujimori] va a acatar los resultados electorales, pero no va a cesar en su empeño de llegar a la verdad”, remarcó.

El pasado sábado, la candidata presidencial de Fuerza Popular cuestionó la proclamación que próximamente el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) emitirá sobre la segunda vuelta de las Elecciones Generales de Perú de 2021.

“Estamos aquí para dar un mensaje claro y contundente. Dicen que en pocas horas o en pocos días van a consumar el fraude en la mesa y nosotros le decimos que no vamos a aceptarlo”, expresó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Keiko Fujimori se dirige a sus simpatizantes

TE PUEDE INTERESAR