Aseguró que no se ha vacunado y consideró que los candidatos que lo han hecho se alejan de la población. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
Aseguró que no se ha vacunado y consideró que los candidatos que lo han hecho se alejan de la población. (Foto: Joel Alonzo/ @photo.gec)
Redacción EC

El candidato a la presidencia de la República por Victoria Nacional, , criticó la gestión de su contrincante como congresista y al frente del partido Fuerza Popular.

MIRA: Elecciones 2021: los círculos de confianza de ocho candidatos

En diálogo con Punto Final, Forsyth aseguró que no cuenta con la experiencia de sus adversarios, en referencia a sus períodos como parlamentarios o en cargos de gestión pública. Sobre Fujimori, puso sobre el tapete su papel en las crisis políticas de los últimos años.

“Keiko ha sido congresista, ha tenido la mayoría en el legislativo, ha manejado un poder del estado, pero qué ha hecho. Hoy le dice a los peruanos que quiere cambiar el Perú, pero ha tenido el poder y ha hecho lo contrario, nos hundió más”, apuntó.

Por otro lado, señaló que en un eventual gobierno suyo buscará alianzas con otras fuerzas políticas, pero no a cambio de favores.

MIRA: La última jugada: la estrategia de George Forsyth en la recta final de las Elecciones 2021

“Si los peruanos ya tienen su voto decidido por otro partido, que elijan a los mejores, a las personas que puedan sentarse a dialogar y construir un país. Me voy a juntar con ellos, les voy a proponer cambiar el Perú, pero no a cambio de un ministerio o por obras, a esos los vamos a denunciar, subrayó.

Por último, aseguró que no se ha vacunado y consideró que los candidatos que lo han hecho se alejan de la población.

“No somos peruanos cualquiera. Estamos postulando a la presidencia. Tenemos que sentir esa necesidad de la población. Si yo me he vacunado, no voy a sentir eso”, anotó.

Forsyth Y Su Inexperiencia
Forsyth Y Su Inexperiencia

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

George Forsyth: “Nosotros no vamos a cerrar el Congreso”
George Forsyth aseguró que en un eventual gobierno suyo “de ninguna manera cerraría el Congreso”. (Fuente: Latina TV)

TE PUEDE INTERESAR