George Forsyth dijo que en el debate presidencial deben primar las propuestas. (Foto: Cesar Campos/ GEC)
George Forsyth dijo que en el debate presidencial deben primar las propuestas. (Foto: Cesar Campos/ GEC)
Redacción EC

, candidato presidencial de Victoria Nacional, consideró que sería “terrible” que Rafael López Aliaga no acuda al , al indicar que este es un evento importante en el cual deben primar las propuestas de todos los postulantes hacia los ciudadanos.

MIRA: Evaluación de los planes en seguridad ciudadana

“[¿Qué opina de la posibilidad que Rafael López Aliaga no vaya al debate?] Me parece terrible porque estos son los eventos importantes. Es un evento bien organizado donde se deben respetar tiempos, debe primar la educación de cada candidato y la educación hacia la población”, dijo a Canal N.

Forsyth señaló que participar en este evento, que se realizará entres fechas, los días 29, 30 y 31 de marzo, es importante porque se deben presentar las propuestas hacia la ciudadanía.

MIRA: Violeta Bermúdez sobre miembros de mesa: “No van a ser vacunados antes de la fecha de elecciones”

Entendemos que él (Rafael López Aliaga) no tiene propuestas. Su partido lo han armado a la rápida y está postulando para enquistarse más en el poder”, dijo el exalcalde de La Victoria.

Como se recuerda, el candidato de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, dijo que está evaluando si acude o no al debate presidencial organizado por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) al cuestionar una supuesta falta de imparcialidad en los moderadores del evento: Mónica Delta y Pedro Tenorio.

Forsyth en campaña

El postulante de Victoria Nacional, que realizó actividades de campaña hoy en varios distritos de Lima, reiteró su pedido para que la ciudadanía vote de manera inteligente por los candidatos al Congreso para garantizar la gobernabilidad.

Los peruanos tenemos que ser inteligentes y votar por esos congresistas que quieren ese cambio. Los peruanos debemos tomar muy en serio las elecciones, especialmente las congresales porque hemos visto lo que puede hacer el Congreso, desestabilizar un país entero”, concluyó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

George Forsyth pidió que la gente se "informe mucho" ante casos de grupos familiares en listas al Congreso. (Canal N)
George Forsyth pidió que la gente se "informe mucho" ante casos de grupos familiares en listas al Congreso. (Canal N)

TE PUEDE INTERESAR