El personero legal del colectivo que impulsa el Sí a la revocación de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, Luis Tudela, confió en que la vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez, salga airosa en la exposición de ideas que en unas horas sostendrá ante los regidores Marisa Glave, Eduardo Zegarra, Luis Felipe Castillo y Pablo Secada.

“Como a la única que le permitirán entrar es a Patricia Juárez, bueno pues, será Patricia contra el mundo y ya. Patricia se los barre a toditos ellos. Estarán solicitando que le respondan a la ciudad pero ellos están haciéndose las víctimas. Acá no hay víctimas, acá el tema es si lo hicieron bien o mal, así se resuelve este tema”, comentó el letrado a elcomercio.pe.

De esta manera, el letrado indicó que no iba a ser parte del debate y acotó que tampoco acudirá con la delegación revocadora a la sede del Jurado Nacional de Elecciones, donde se desarrollará la polémica.

“Mi deseo no es el que prima, lo que prima es el acuerdo del comité de revocadores y del concejo asesor (…) Este es un tema que no deja de ser legal. Aquí vivimos en una sociedad de derechos, tenemos que respetar a la sociedad de derechos y no se está respetando”, refirió.

“Eso es como que el señor Markarián ha conformado el equipo y cinco minutos antes del partido vea un cambio en la cancha y diga voy a poner a tal jugador. Es un derecho, nadie te tiene porque decir que no, que debes poner Maradona, que así lo dijiste. Cambio de jugador y ya”, agregó.