El presidente Ollanta Humala sostendrá hoy reuniones de trabajo del Foro Económico Mundial así como encuentros bilaterales con diversas personalidades participantes en este encuentro.

Las sesiones de trabajo empezarán desde las 9:00 a.m. (3:00 a.m. de Perú), según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.

Tras culminar sus actividades, el Mandatario retornará al país mañana 29 de enero a las 8:00 horas a.m. y se prevé su arribo a Lima alrededor de la medianoche.

ACTIVIDADES EN EL FORO DE DAVOS El Foro Económico Mundial reúne a los principales empresarios, inversionistas y destacados líderes académicos, quienes discuten los temas más importantes de la agenda mundial en economía, política, inversiones, medio ambiente, entre otros.

Uno de los principales objetivos del presidente Ollanta Humala en este foro es concitar el interés de los participantes en las grandes oportunidades de desarrollo que ofrece Perú en virtud de su estabilidad política y jurídica.

Durante la visita oficial que realizó a España el miércoles y jueves último, el jefe del Estado peruano tuvo la oportunidad de reunirse con empresarios e inversionistas ibéricos, ante quienes expuso las bondades de Perú como plaza atractiva para inyectar capitales en el contexto de la grave crisis económica que afecta a Europa.