El saliente presidente de la República, Alan García, desde Palacio de Gobierno, quiso “desear todo el éxito posible” al próximo inquilino de la sede, Ollanta Humala, pues ese “será el éxito del Perú”.

García llamó a los peruanos a “ponerse a disposición del próximo gobierno para trabajar en los propósitos de continuar el engrandecimiento del Perú, la generación de empleo, la disminución de la pobreza y el avance de la infraestructura popular”.

“Con modestia diré que gracias a que he tenido el apoyo de la inmensa mayoría es que hemos podido hacer juntos lo que se ha logrado hacer, y gracias a haber tenido el apoyo de la micro y pequeña empresa. No me queda más que pedir que ese apoyo se renueve con el nuevo presidente electo y su equipo de gobierno porque queremos que nuestro país continúe avanzando firmemente y deseamos el mayor de los éxitos a quien los peruanos han elegido. Esa es nuestra vocación democrática y la obligación de quienes hemos tenido la oportunidad de representar al país en dos ocasiones”, precisó.