Al señor Fujimori hay que mandarlo con arresto domiciliario a su casa. Ayer el ministro de Justicia (Daniel Figallo) dijo que los grilletes electrónicos llegarán el próximo año. Pongamos grilletes a un grupo de presos, entre ellos al encarcelado ex presidente, y mandémoslo a su casa, afirmó la lideresa del PPC, Lourdes Flores Nano.

La ex candidata presidencial precisó que de este modo se acabará con el problema de control penitenciario. Eso nos bajaría un montón la presión, precisó Flores Nano en entrevista desde la ciudad de Chiclayo con Canal N.

Respecto a la posibilidad de que Fujimori retome desde su casa la actividad política, dijo que esto no es problema. Va a llamar por teléfono a donde quiera, nos cansaremos de oírlo y, en todo caso, revivirá el viejo fujimorismo, que todos sabemos que no es lo que necesita el Perú del futuro.

Como se recuerda, el ex presidente ha ofrecido desde la prisión de Barbadillo dos entrevistas a distintos medios de comunicación, cuando esto está prohibido por el reglamento del Instituto Nacional Penitenciario (INPE).