Ana Jara dice que "jamás" se reunió con ex gerente de Antalsis
Redacción EC

La presidenta del Consejo de Ministros, , negó conocer o haber mantenido algún contacto con el ex gerente de y financista de las campañas de 2006 y 2011 del Partido Nacionalista, .

"Yo no conozco en absoluto a Juan Carlos Rivera Ydrogo y nunca me he reunido con él", manifestó Jara, añadiendo que, de demostrarse alguna reunión entre el ex gerente de Antalsis y algún funcionario, "esas autoridades deberán determinar por qué y para qué ingresó".

Solicité que me reporten el ”, señaló la , quien también reveló que ya se ha pedido la intervención de la para la fiscalización de este caso.

“Vamos a dar todas las facilidades para que se pueda verificar que se haya efectuado un gasto público con los lineamientos que la ley nos exige”, detalló Ana Jara al respecto.

Asimismo, Jara explicó que, durante la campaña de de 2011, en la que Rivera Ydrogo participó como financista y ella como candidata al Congreso, nunca tuvo contacto alguno con él, ya que las coordinaciones que envolvían al ex gerente de Antalsis se circunscribían a Lima, mientras que ella hacía su campaña en provincia.

“Este Gobierno tiene el máximo compromiso con que la verdad salga a la luz y no tenemos por qué apañar a nadie. El que haya delinquido o dejado mal la imagen del presidente de la República, tendrá que responder ante la justicia”, afirmó finalmente la presidenta del Consejo de Ministros.

LEE TAMBIÉN...