Ana Jara dice que viaje de Nadine es “políticamente incorrecto”
Ana Jara dice que viaje de Nadine es “políticamente incorrecto”

La ex jefa del Gabinete Ministerial Ana Jara se pronunció respecto a la salida del país de la ex primera dama y su reciente nombramiento como directora de la Oficina de Enlace de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) en Ginebra (Suiza).

“En esta coyuntura, alejarse del país para trabajar en el exterior es políticamente incorrecto”, sostuvo Jara a través de su cuenta de Twitter.


Asimismo citó una frase del ex líder de la India Mahatma Gandhi: "Somos esclavos de nuestras palabras".

Esto a raíz de unas declaraciones que dio la esposa del ex presidente Ollanta Humala en junio último, en el que afirmó que los que huyen “son los cobardes. Medida de impedimento de salida del país es desproporcionada”.

La defensa de Heredia le pidió al juez Richard Concepción que este le permita a la ex primera dama cumplir el control biométrico en el extranjero y no en el Perú debido a la asunción de este nuevo cargo.

La ex primera dama es investigada por el presunto delito de lavado de activos, a raíz de los aportes que recibió el Partido Nacionalista en las campañas del 2006 y 2011. 

LEE TAMBIÉN...