Ana Jara se reunirá con los fujimoristas el lunes 18
Ana Jara se reunirá con los fujimoristas el lunes 18
Redacción EC

No importa que sean el ala de oposición más dura: Los representantes del fujimorismo se reunirán con la presidenta del Consejo de Ministros, . Esto es lo que se acordó en una reunión de bancada llevada a cabo anoche en la casa de la lideresa de ,

Sin embargo, la ex congresista y ex candidata presidencial no participará en el encuentro. Estarán más bien los parlamentarios , secretario general de Fuerza Popular, , portavoz de la bancada fujimorista.

"No va a ser un té de tías, sino una reunión de trabajo con una agenda específica", dijo al respecto Keiko Fujimori, entrevitada por RPP. "Hay puntos en los que la señora Ana Jara nos tiene que dar algunas explicaciones", añadió.

Keiko Fujimori dijo que el fujimorismo le propondrá la derogatoria de la obligación de los trabajadores independientes a aportar a las AFP.

También dijo que Jara de esclarecer "los conflictos de interés de algunos ministros". "El señor [ministro de Energía y Minas, ya no defiende los intereses nacionales, sino que defende exclusivamente los intereses de los privados", indicó.

Como es sabido, Ana Jara se viene reuniendo con las distintas fuerzas políticas representadas en el Congreso para asegurar el respaldo que le permita obtener el voto de confianza para su Gabinete.