La reunión se produjo días después de que Torres Vásquez pusiera al dictador alemán como ejemplo de la importancia de obras de infraestructura en un país. (Foto: PCM)
La reunión se produjo días después de que Torres Vásquez pusiera al dictador alemán como ejemplo de la importancia de obras de infraestructura en un país. (Foto: PCM)
Redacción EC

El presidente del Consejo de Ministros, , se reunió con el embajador de Israel en Perú, Asaf Ichilevich. Esto días después de elogiar al

MIRA: Presidenta del Congreso a ministro Salas: “En lugar de dar entrevistas, debe velar por el patrimonio peruano”

Según Torres, la visita de Ichilevich permitió fortalecer los lazos históricos, de amistad y de cooperación que existen entre ambos países.

“Un diálogo fraterno y sincero sostuve hoy con el embajador de Israel, Asaf Ichilevich, a quien le agradezco por esta visita”, mencionó el jefe del Gabinete Ministerial en redes sociales.

La reunión se produjo días después de que Torres Vásquez pusiera al dictador alemán Adolfo Hitler como ejemplo de la importancia de que haya obras de infraestructura por ser las venas y arterias de un país.

“Les pongo un ejemplo. Italia, Alemania eran igual que nosotros pero en una oportunidad Adolfo Hitler visita el norte de Italia y (Benito) Mussolini le muestra una autopista construida desde Milán a Bisha”, recordó Aníbal Torres.

MIRA: Ministro de Justicia anuncia que presentarán proyecto de ley para que indultos humanitarios sean otorgados por el INPE

“Hitler vio eso, fue a su país y lo llenó de autopistas, de aeropuertos. Lo convirtió en la Alemania en la primera potencia económica del mundo”, agregó el primer ministro.

Aníbal Torres mencionó a los dictadores Adolfo Hitler y Benito Mussolini ante las autoridades locales y miembros del Gabinete en la sesión del Consejo de Ministros descentralizado del pasado 7 de abril en Huancayo.

MIRA: Congresista de APP, Alejandro Soto: “No gano una millonada, apenas S/10.200″

En otro momento, Torres Vásquez sostuvo un encuentro con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú a fin de conocer las principales necesidades de dicha institución.

Cabe indicar que en la cita también se hicieron presentes la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú y el intendente nacional, Luis Ponce.