El presidente del Congreso de la República, Víctor Isla, informó que se viene trabajando para la futura convocatoria de una legislatura extraordinaria, en la que se verán temas como la Ley del Negacionismo y otros de importancia.

En declaraciones a la prensa, indicó que en los próximos días, junto a los demás integrantes de la Mesa Directiva del Parlamento, establecerán la agenda a tratar en ese periodo.

“Estamos trabajando la convocatoria a una legislatura extraordinaria”, recalcó Isla cuando se le consultó en qué momento se debatiría el proyecto de Ley sobre Negacionismo de casos de terrorismo.

COMISIONES PUEDEN SESIONAR DURANTE RECESO La iniciativa legal figura en la agenda de la Comisión Permanente, que es la instancia que opera durante los meses de receso parlamentario.

Isla señaló que en semana y media se conocerán los detalles de la convocatoria a la legislatura extraordinaria y la agenda que tendrá.

También recordó que las comisiones ordinarias parlamentarias “pueden sesionar” durante el tiempo de receso del Poder Legislativo, “de acuerdo a las necesidades que tengan”.