El Partido Aprista participará en el diálogo convocado con el Gobierno sin ningún tipo de interés político, aseguró hoy el legislador de este grupo, Javier Velásquez Quesquén, quien añadió que siguen esperando que les llegue la invitación para concretar el encuentro.

“Aún no nos han comunicado formalmente, ya lo harán en su momento. Ya hemos expresado nuestra disposición de asistir y aportar no solo con propuestas sino también con la opinión de nuestros técnicos”, manifestó.

Velásquez Quesquén comentó que, de concretarse la reunión con el Gobierno, los planteamientos que formulará el Apra irán orientados a idear fórmulas que permitan un mayor estímulo para la promoción de las inversiones, el crecimiento y el desarrollo del país.

Hay que ver cómo volver a niveles de crecimiento económico por encima del 6%, pero a la vez, darle sostenibilidad a ese crecimiento y también invertir en educación, ver cómo mejorar la seguridad ciudadana, tema sensible que causa zozobra en el país”, refirió.

Si bien la delegación de representantes apristas que acudiría a la cita con el Gobierno aún no está definida, el congresista no descartó una representación al más alto nivel de esta agrupación.