El ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio aparecería en los próximos días y participaría activamente en la campaña por el Sí “para darle la seguridad a los limeños que la revocación no es un salto al vacío”, afirmó el congresista del Partido Aprista Javier Velásquez Quesquén.

“Yo creo que Lucho Castañeda va a aparecer en los próximos días para darle la seguridad a los limeños que aquí no hay un salto al vacío y que lo que se pretende (con la revocación de Susana Villarán y el Concejo Metropolitano) es destrabar la parálisis de la ciudad”, manifestó en los estudios de Canal N.

Velásquez Quesquén también señaló que la suerte de Villarán y los regidores ya está echada y su situación “es irreversible”. Por ello, indicó que ahora la tarea de los revocadores y de los partidos que apoyan el Sí es cuidar sus votos por medio de los personeros.

En esa línea, reveló que el Apra y Solidaridad Nacional coordinan este y otros puntos generales de la campaña contra la alcaldesa.

“Hay niveles de coordinación con el congresista José Luna Gálvez en temas generales. Ya en los temas operativos cada partido tiene su autonomía”, añadió.

De otro lado, volvió a criticar al titular de la megacomisión, Sergio Tejada, por haber generado una confusión en el caso de la votación de su grupo para levantar el secreto bancario del ex presidente Alan García.

En ese sentido, anunció que su bancada presentará una tacha contra el legislador, a fin de que sea otro miembro de Gana Perú quien asuma la dirección del referido grupo.