Caso Julio Gagó: Copy Depot era una extensión de Jaamsa
Redacción EC

El congresista fujimorista  hace algunas semanas a sus funciones parlamentarias pero el ex trabajador de la empresa Copy Depot, Jorge Gallarday, denunció que esa empresa -de propiedad de la familia del legislador- sí fue creada para venderle al Estado.

“Nosotros vendíamos cantidades fuertes. Jaamsa (empresa con las iniciales de Julio, Aurora, Adrián y Maria Paz Gagó) me contrató como asesor de ventas en 1997. Sin embargo, a mediados del 2011 aparezco como por arte de magia trabajando para la nueva empresa creada por el grupo bajo el nombre de Copy Depot”, relató Gallarday en "Cuarto Poder".

Julio Gagó ha negado estar detrás de Copy Depot pero Gallarday asegura que en la práctica ambas empresas -Jaamsa y Copy Depot- funcionaban como una sola. Pero Gallarday afirma que  tiene tarjetas de presentación como trabajador de ambas firmas además de los cheques que recibió como pagos de sus sueldos y comisiones.

En 2014 siempre empleado de la empresa Jaamsa ,Gallarday recibió su sueldo a través de un cheque de Copy Depot firmado por el representante legal de esa compañía Amancio Armas.

Dos años antes  y cuando Julio Gagó ya era congresista, el 2 de noviembre del 2012, recibió otro cheque firmado esta vez por Aurora Gagó, hermana del legislador. Los demás pagos los recibió de  la empresa Jaamsa.

Gallarday dice tener en su poder 17 contratos  en cuyo membrete aparece Copy Depot pero el sello de cancelado está a nombre de Jaamsa.  

LEE TAMBIÉN...