La Comisión de Fiscalización del Congreso, presidida por el congresista Gustavo Rondón, interrogará en los próximos minutos solo a uno de los 3 personajes involucrados en la compra del inmueble de Las Casuarinas por parte de la suegra del ex presidente Alejandro Toledo.

El abogado David Abraham Eskenazi Becerra (representante legal de Eva Fernenbug) fue el único que confirmó su asistencia al referido grupo de trabajo. Los dos restantes, Luis Fernando Arbulú Alva (propietario del inmueble) y Paul Steve Allemant Florindez (corredor inmobiliario), se excusaron a través de una carta dirigida al presidente de la comisión.

Sin embargo, cabe precisar que el agente inmobiliario, Allemant Florindez, pidió al grupo de trabajo, que lleva la investigación contra el ex presidente Alejandro Toledo, que se reprograme su cita.

TOLEDO ASISTIRÍA NUEVAMENTE AL CONGRESO Por su parte, el congresista y vocero de Perú Posible ,Mariano Portugal, aseguró que si su líder Toledo es citado por la Comisión de Fiscalización, asistirá, pues su bancada está a favor de que se le investigue. Aún cuando el titular de la acción penal, que es el Ministerio Público, ya lo está investigando, afirmó.