Celebraron boda en Ministerio de la Mujer en gestión de Omonte
Celebraron boda en Ministerio de la Mujer en gestión de Omonte
Redacción EC

Dos abogados de la Dirección de Investigación Tutelar para niños y niñas vulnerables se casaron en la sede del Ministerio de la Mujer en diciembre último, con el permiso de su jefa directa, Julia Cribillero Hernani. Según informó el programa de TV “Panorama”, la celebración se realizó en horario laboral y con la anuencia de la entonces ministra .

En un video, difundido por el referido dominical, se escucha a Cribillero Hernani lamentar que no todos los integrantes del área puedan estar presentes en la boda, porque tienen que atender a los ciudadanos que se acercan al ministerio, en busca de información para adoptar a menores de edad.

Asimismo, la alta funcionaria les dio consejos para la vida matrimonial a la joven pareja, que se conoció en el Ministerio de la Mujer.

“La vida matrimonial no es fácil, pero se hace placentera cuando se comparte, cuando nos comunicamos, cuando confiamos el uno en el otro”, dijo.

En el ministerio no solo se realizó la celebración del matrimonio, sino también una fiesta, que incluyo baile.

Los novios agradecieron a su jefa y a sus compañeros por el agasajo, debido a que no lo esperaban.


De acuerdo al informe periodístico, la ex ministra Carmen Omonte fue informada a través de un documento sobre la boda en su despacho, pero en vez de sancionar, lo pasó por alto. 

LEE TAMBIÉN...