Comisión López Meneses: Gobierno da información de resguardo
Comisión López Meneses: Gobierno da información de resguardo
Redacción EC

El Ejecutivo entregó a la la información sobre los policías y las camionetas destinadas a la seguridad del hijo de Ollanta Humala, la que operaba en la calle Batallón Libres de Trujillo, en Surco, donde también se ubica la vivienda de .

El ministro del Interior, , mostró en su cuenta de Twitter los documentos del remitidos al presidente del grupo parlamentario, .

Según este último documento, se remitió la lista de vehículos asignados al Despacho Presidencial de enero del 2012 a la fecha.

En los últimos días, el congresista Díaz se quejó públicamente de que el Gobierno no cumplía con darle dicha información.

El ministro de Justicia, , ya había dicho esta tarde que el Ejecutivo había entregado los documentos solicitados. "A la comisión se le está dando toda la información. Es más, se decía que faltaba información. Tengo entendido que hoy han recibido más información. Incluso se les dará más información de la que piden", dijo al salir de la Comisión de Presupuesto del Parlamento.

"La información nos da libertad. En la oscuridad es donde se produce la duda", acotó.

Sin embargo, Díaz Dios volvió a protestar, y aseguró que la información que se envió a la comisión es incompleta, por lo que pidió que se cumpla con lo que solicitó.