La regidora de Fuerza Social Inés Rodríguez rechazó el proceso de revocación en contra de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y el Concejo Metropolitano. En esa línea, consideró que si son retirados del cargo tras en la consulta del 17 de marzo, la reforma del transporte, el nuevo modelos de los mercados y el programa Barrio Mío quedarían paralizados.

En diálogo con elcomercio.pe, la autoridad edilicia dijo que han sido elegidos por cuatro años y que defenderán la decisión que adoptó la ciudadanía.

No podemos permitir que se frustre la reforma del transporte o el reordenamiento del comercio mayorista. Hemos sido elegidos por cuatro y vamos a defender esto. Cuando se concluya nuestro mandato, con las obras y promesas cumplidas, ahí se realizará la verdadera evaluación de la gestión Villarán, manifestó.

La regidora, número 12 en la cédula de revocación, señaló que como integrante de la Comisión de Desarrollo Urbano de la comuna ha trabajado por la colocación de 32 muros de contención y en ensanchamiento del río Huaycoloro, en Chosica.