La regidora de Fuerza Social, Marisa Glave, número dos en la cédula de revocación en Lima, invocó a los limeños a marcar 40 veces NO el 17 de marzo y sustentó su exhortación en los logros, que según dijo, han obtenido comisiones municipales como las de Economía y Desarrollo Urbano. Esta última presidida por ella.
La comisión de Desarrollo Urbano ha logrado modificar los mecanismos de zonificación para lograr que sea un proceso ordenado y transparente, hemos sacamos adelante el nuevo programa municipal de vivienda popular y hemos aprobado la ordenanza que crea el programa Barrio Mío, señaló.
Entre los logros del grupo de Economía, mencionó que este aprobó tres de las iniciativas privadas más importantes para la ciudad: Vía Parque Rímac, Nuevas vías de Lima y la prolongación de la Vía Expresa.
SOBRE INVERSIÓN () tenemos mucho en juego, Lima merece una continuidad, hemos logrado en esta gestión más de 2 mil millones de dólares de inversión privada, uno de los trabajos más importantes de coordinación y cooperación entre la empresa privada y la gestión municipal para resolver proyectos de infraestructura, indicó.
También mencionó que la gestión de Susana Villarán ha trabajado de la mano con el vecino, ha construido cuatro nuevos hospitales, y ha realizado mantenimientos de pistas y avenidas. Más que el caos, ocho meses de transición, un nuevo proceso electoral, un nuevo alcalde, lo más importante es tener un pacto programático por Lima, refirió.
Glave también aprovechó la oportunidad para agradecer profundamente a los partidos Perú Posible, Acción Popular, Somos Perú y el PPC por su apoyo al NO.
Para ver la hoja de vida de Marisa Glave HAZ CLIC AQUÍ.