La regidora de Fuerza Social Olga Morán afirmó que si la revocación en Lima procede las grandes reformas, como la del transporte, quedarían paralizadas. Agregó que el proyecto de desarrollo concertado, aprobado hace unos días en el Concejo Metropolitano, ayudará al crecimiento de la capital.

“En el concejo hemos recibido el informe final del trabajo de Henry Pease, un proyecto de desarrollo concertando, que nos ha demostrado con cifras una situación que era evidente, existe una gran desigualdad. De cada 100 mil pobladores, 180 sufren de tuberculosis y el 8% de niños entre los seis y ocho meses tiene anemia”, dijo en declaraciones a elcomercio.pe.

Morán agregó que un millón de limeños se encuentra en pobreza extrema y que desde la Gerencia de Desarrollo Social trabajarán en programas a favor de los sectores C, D y E.

No podemos llevar a nuestra ciudad al caos, no podemos dejar a Lima pendiente de la atención de estos problemas. Tenemos que defender esta gestión, que está trabajado por el progreso, concluyó.