Daniel Urresti: “Cualquier payaso no puede retar al Congreso”
Redacción EC

El ministro del Interior, , insistió hoy en su a los partidos de fútbol, a raíz del “limbo” que existe en la Federación Peruana de Fútbol (FPF) por las frustradas elecciones.

“Voy a disponer, después que me den su opinión los abogados, si ellos me dan una respuesta afirmativa, voy a disponer que la ya no le dé la autorización para que se juegue con público, si quieren seguir jugando lo harán a puertas cerradas”, manifestó en declaraciones a la prensa.

También indicó que verificará si un informe policial que comprometía al titular de la FPF, , en el presunto delito de lavado de activos fue archivado intencionalmente para no afectar al dirigente deportivo.

Urresti también indicó que “cualquier payaso no puede retar al Congreso”, luego de ser consultado sobre a los congresistas para irse de la federación.

Anoche, en “Cuarto Poder”, Burga dijo que si en el Parlamento aprobaban una ley que impida la reelección inmediata de los legisladores, él se iba de la FPF.

De otro lado, indicó que si no ha ido a Cajamarca para ofrecerle personalmente perdón a la familia de Fidel Flores, quien falleció tras recibir un disparo de parte de un agente de la Policía en una operación de desalojo, fue porque tenía información de que lo estaban esperando para sublevarse. “No voy a ser irresponsable de irme allá y causar mayores conflictos”, acotó.