El ex congresista Javier Valle Riestra, quien estuvo presente durante toda la presentación de Alejandro Toledo ante el Ministerio Público, defendió la inocencia del ex presidente y respaldó su versión de que no tiene ningún vínculo con las compras de su suegra, Eva Fernenbug, ni con la constitución de Ecoteva Consulting Group.

A la larga, todo este conflicto con Alejandro Toledo va a ir tomando forma porque no hay indicio que demuestre que ese dinero (para las compras de Fernenbug) era de él, señaló en una entrevista telefónica para Radio Programas.

Valle Riestra confirmó, además, que el estudio de abogados que él dirige y uno de los encargados de defender a Toledo pedirá que se archive la investigación contra Fernenbug.

Pero hay que aclarar que no hay un proceso contra (Toledo), ha sido llamado para declarar como testigo, detalló.

El veterano abogado comentó que, antes de la presentación de hoy ante la 48° Fiscalía Penal de Lima, “tenía un prejuicio” contra Toledo, el cual “se desvaneció totalmente”. Me llevé la impresión de que estábamos ante un hombre inocente al que se está haciendo un cargamontón, añadió.