“Estamos dejando plata a próximo gobierno para continuar obras”

El , , señaló que esta mañana que su gobierno deja al próximo mandatario fondos suficientes para que continúe con las obras y la política social que él ha impulsado en este período.

“Le estamos dejando plata al próximo gobernante para asegurar la continuidad, el esfuerzo que hoy estamos haciendo y permitir que el Perú sea un país modelo en América Latina”, dijo el presidente del Perú desde Máncora.

Ollanta Humala agregó que “es fundamental para que el Perú continúe avanzando que el próximo gobierno asuma como suya la política social y las obras”. 

Añadió que su gestión deja al próximo presidente del Perú “un banco, una cartera, de proyectos para que ya no pierdan tiempo como nosotros en hacer proyectos y llevarlos a la práctica”.

“Esa es la forma como se trabaja, de tal manera que no haya un alto en el cambio de gobierno, sino q sea continuidad. Vamos apoyar al siguiente gobernante”, enfatizó Ollanta Humala

El último reporte de la ONPE al 98,95% de actas contabilizadas indica que el candidato Pedro Pablo Kuczynski (PPK) tiene una ventaja de 42.021 votos sobre su rival electoral Keiko Fujimori.

MÁS EN POLÍTICA...