Depardieu espera que Saavedra siga su labor por largo tiempo
Depardieu espera que Saavedra siga su labor por largo tiempo
Mario Mejía Huaraca

Como una muestra más del respaldo a su ministro de Educación, , el presidente Pedro Pablo Kuczynski () estuvo acompañado por él en la visita que realizó a la sede de la Escuela Nacional Superior de Arte Dramático (Ensad) junto con el actor francés .

PPK acudió con el astro galo al encuentro artístico cultural que se había programado con los estudiantes de la Ensad, quienes actuaron para Gérad Depardieu y la pequeña delegación del Ejecutivo.

El protagonista de "Cyrano de Bergerac" agradeció la actuación de los jóvenes. "Gracias a todos ustedes por ser parte de este país tan bello, un país con una historia tan bella y que viene de mucho tiempo atrás, que conocía un poco, pero que sigo descubriendo aún ahora".

PPK, por su parte, agradeció la visita de Depardieu a la Ensad y le dijo: "Lo que usted describe de cómo hay que trabajar en el teatro es cómo debe trabajar el presidente por los ciudadanos".

Kuczynski también se refirió a la presencia del ministro Jaime Saavedra. Indicó que su asistencia demuestra el apoyo hacia su gestión. 

A sus palabras se sumó Depardieu, quien dirigiéndose a los estudiantes y señalando a Jaime Saavedra comentó: "Ustedes también deben sostener a este hombre que les da la oportunidad de ser". Poco antes le dijo al titular de Educación "espero que pueda continuar por largo tiempo haciendo todo esto aquí".

Horas antes, PPK recibió al actor Depardieu en Palacio de Gobierno y sostuvo una reunión privada con él.

MÁS EN POLÍTICA...