Designan a viceministros de carteras de Producción y Trabajo
Designan a viceministros de carteras de Producción y Trabajo

El abogado Jaime Luis Obreros Charún fue designado viceministro de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo. La resolución firmada por el ministro del sector, Alfonso Grados, fue publicada ayer en el diario oficial “El Peruano”.

Obreros, quien estudió en la Pontificia Universidad Católica del Perú, ejerce la docencia en la Escuela de Negocios de la Universidad de Lima. Fue gerente de relaciones laborales de Backus y la minera Cerro Verde.

El ministro de la Producción, Bruno Giuffra, informó a este Diario que Héctor Soldi será viceministro de Pesquería y Juan Carlos Mathews viceministro de Mype e Industria.

Soldi se desempeñó como consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo y fue director de la Escuela Naval del Perú y de la Dirección de Hidrografía y Navegación de la Marina.

Mathews, licenciado en Economía, fue director de Promoción de Exportaciones de Prom-Perú, director ejecutivo de Prómpex y director de Comercio Exterior del Mincetur.

Fuentes de El Comercio indicaron que la ministra de Justicia, Marisol Pérez Tello, habría designado a los abogados Edgar Carpio Marcos y Gisella Vignolo Huamaní viceministros en Justicia y Derechos Humanos, respectivamente. Carpio enseña Derecho Constitucional y fue asesor en el Tribunal Constitucional. Vignolo trabajó en la Defensoría del Pueblo en temas de derechos humanos.

MÁS EN POLÍTICA...