Las coordinaciones para que el Partido Aprista asista a Palacio de Gobierno para dialogar sobre temas como el crecimiento económico y seguridad ciudadana ya se han iniciado, informó hoy el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor a su salida de la Catedral de Lima.

El primer ministro reveló que recibió esta mañana una llamada del secretario general del partido de la estrella, Jorge del Castillo. Estamos en posición de decirle que vamos a tener unas coordinaciones para el encuentro aquí en Palacio de Gobierno, indicó.

Estamos muy contentos y satisfechos de que podamos seguir avanzando en la política de diálogo, añadió Jiménez Mayor, quien participó de la misa por el Día de Santa Rosa y de la Policía Nacional del Perú.

Asimismo, el jefe del gabinete del gobierno nacionalista explicó que están planteando una política de tender puentes a todas las fuerzas de oposición.

Tenemos la próxima semana programada, hemos estado informando a la opinión pública, a los medios, sobre la semana que tenemos, vamos a coordinar la mejor fecha con los voceros de los partidos para poder tener estos encuentros, señaló.

Hoy el líder del Partido Aprista, Alan García, informó en su cuenta de Twitter que con gusto aceptan una reunión con el Ejecutivo. De igual modo, propuso como fechas para la cita el lunes o el martes.

Además, el congresista Javier Velásquez Quesquén anunció que el ex presidente Alan García participará en dicha cita.