El regidor por Lima, Eduardo Zegarra, argumentó que la Municipalidad de Lima no detuvo ninguna obra realizada por la gestión anterior de Luis Castañeda Lossio, tras las preguntas de la vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez.

Nuestra gestión no ha parado ninguna de las obras anteriores, las hemos continuado y mejorado”, dijo Zegarra. Por el contrario, cuestionó la participación de Solidaridad Nacional y dijo que se trata de una “ambición política”.

“La ambición del partido de la señora (Patricia Juárez) no quiere esperar a las elecciones del 2014 (…) le pregunto ¿Por qué no pueden esperar a las elecciones del 2014, por qué tanto apuro?, finalizó.

VILLARÁN HA INICIADO LA REFORMA DEL TRANSPORTE Zegarra, que respondió a la pregunta ¿Debe dejar el cargo de alcaldesa?, defendió la gestión de Susana Villarán y aseguró que ella ha impulsado la reforma del transporte, a lo que también cuestionó a la vocera de Solidaridad Nacional, Patricia Juárez.

Susana Villarán ha iniciado la reforma del transporte, uno de los cambios de la ciudad que tanto ha esperado”, dijo Zegarra y argumentó que la reforma se dio luego de arduos procesos de diálogo.

¿Apoya usted la reforma del transporte o los paros en la ciudad?, cuestionó Zegarra.