Eliane Karp, esposa del ex presidente Alejandro Toledo, se pronunció tras los cuestionamientos a su madre, la ciudadana belga Rose Fernemburg, por la compra de una casa valorizada en casi 4 millones de dólares.

Este es el precio de enfrentarse a la mafia: aquellos que traficaron con armas, con narcotraficantes, aquellos que mandaron a matar y a torturar para que nadie se atreva a confrontarles. Aquellos que compraron las almas de los peruanos para transformar la política en un basural a su imagen, escribió Karp en su cuenta de Facebook.

Karp de Toledo también se preguntó hasta dónde llega la miseria humana y agregó: Resistan hermanos, seguimos fuertes en nuestro proyecto de limpiar la política y no permitir que el plan de la mafia aumentada se expanda.

La semana pasada Toledo aseguró a través de un comunicado que la compra del lujoso inmueble, ubicado en Las Casuarinas, fue transparente.

A los cuestionamientos a la madre de Karp se ha sumado la renuncia de los ex militantes de la chacana, Gilberto Díaz y Jorge Villacorta, por discrepancias con el manejo del partido por parte de Toledo.