Ex jefa de Sunat Tania Quispe representará al Perú ante el BID
Ex jefa de Sunat Tania Quispe representará al Perú ante el BID

La ex jefa de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (), , fue designada como representante del Perú ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Así lo confirmó un comunicado de la Sunat, donde se le agradece a la prima de la lideresa del Partido Nacionalista, , el haber encabezado al ente tributario durante cuatro años.

"Creo que los resultados de estos cuatro primeros años han sido muy buenos", indicó la ex titular de la Sunat a RPP, "la presión tributaria, que siempre estuvo en 13%, hoy ha dado un salto histórico y se encuentra en 15,6%".

Como se sabe, la Resolución Suprema N° 039-2015-EF indicó hoy que Víctor Martín Ramos Chávez será quien reemplace a Tania Quispe al mando de la Sunat.

El nuevo superintendente nacional es contador por la Universidad Nacional de Cajamarca, y cuenta con un Máster Internacional en Administración Tributaria y Hacienda Pública por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y el Instituto de Estudios Fiscales de España. Además, se sabe ha permanecido durante 22 años en la Sunat.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS