La jefa del Gabinete Ministerial se pronunció en Twitter por el fallecimiento del congresista de Perú Libre, ocurrido este lunes por un paro cardiorrespiratorio. (Foto: PCM)
La jefa del Gabinete Ministerial se pronunció en Twitter por el fallecimiento del congresista de Perú Libre, ocurrido este lunes por un paro cardiorrespiratorio. (Foto: PCM)
Redacción EC

La jefa del Gabinete Ministerial, , expresó sus condolencias en Twitter a los familiares, amigos y a la bancada de por el fallecimiento del congresista oficialista .

“Quiero expresar mis sentidas condolencias a familiares, amistades y compañeros/as de Fernando Herrera Mamani, maestro y congresista de Perú Libre por Tacna”, escribió en la red social.

MIRA: Alex Paredes revela que Fernando Herrera Mamani tuvo COVID-19 y estuvo internado en la Villa Panamericana

Como se recuerda, el fallecimiento de Fernando Herrera Mamani fue confirmado durante el debate del voto de confianza solicitado por la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez, ante la representación nacional.

La noticia fue dada a por el exgobernador regional de Junín y secretario general de Perú Libre, Vladimir Cerrón, en Twitter, quien envió sus condolencias a los familiares del parlamentario.

MIRA: Vocero de Renovación Popular: “En este gabinete hay cinco ministros que no tienen idoneidad”

Herrera Mamani falleció la tarde del lunes 25 de noviembre por un paro cardiorrespiratorio, según confirmó el vocero de su bancada, Waldemar Cerrón, luego que se suspendiera el pleno del Congreso.

“Tengo el penoso deber de comunicar el fallecimiento del congresista de la bancada de Perú Libre, Fernando Herrera Mamani, quien ha fallecido el día de hoy producto de un paro cardiorrespiratorio”, detalló el portavoz oficialista desde las afueras de la sede del Parlamento.

VIDEO RECOMENDADO

Pedro Castillo se pronuncia sobre el fallecimiento del congresista Fernando Herrera: “Nos solidarizamos con su familia, llevo un tremendo pesar”
El Presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció sobre el fallecimiento en su domicilio del congresista de Perú Libre, Fernando Mario Herrera Mamani mientras se debatía el voto de confianza en el Congreso de la República a la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez. El mandatario lamentó su pérdida y se solidarizó con la familia del fallecido. (Fuente: TV Perú)

TE PUEDE INTERESAR