El regidor de Fuerza Social Marco Zevallos sostuvo hoy que los representantes de la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, si asistirán al debate que promueve el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para este domingo.

“Nosotros sin duda vamos a ir al debate, vamos a participar de esta convocatoria por respeto a la ciudadanía”, manifestó.

Consideró que la decisión de los revocadores de no asistir a la exposición de motivos solamente revela que “no tienen la voluntad de generar un debate sobre ideas, sino de continuar su camino de insultos y diatribas”.

Agregó que el reclamo de los promotores del Si para Villarán retire una solicitud presentada por regidores del PPC ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que precise cuántos votos se requieren para revocar a la alcaldesa “solamente es un pretexto para correrse del debate”.

“Todo lo que señalan constituyen pretexto. Son solamente para correrse de un debate al que se les ha emplazado desde el primer momento”, dijo en comunicación con ATV +.

“Le están exigiendo a la alcaldesa que retire un pedido hecho por los regidores del PPC, esto es un absurdo”, acotó.