Nadine Heredia no descartó postular al Congreso en el 2016
Nadine Heredia no descartó postular al Congreso en el 2016
Redacción EC

Los recientes cuestionamientos contra la primera dama y presidenta del Partido Nacionalista, , “pretenden aislarla” políticamente, sostuvo hoy el vocero de Gana Perú, . Añadió que estas tienen como objetivo evitar que se reconozca la labor social de la esposa del presidente .

Gutiérrez afirmó que Nadine Heredia  “no ha excedido” los límites de sus atribuciones, a pesar de que en reiteradas ocasiones la oposición ha acusado una injerencia política en el Consejo de Ministros y decisiones gubernamentales de la titular del nacionalismo.

De esta manera, el portavoz del oficialismo respondió a las críticas que formuló la lideresa del Partido Popular Cristiano (PPC) , quien señaló que la primera dama “le ha hecho daños” al presidente Humala.

“No sé qué daño ha hecho”, dijo Gutiérrez. En cambio, “lo que han querido hacer con ella es aislarla del partido, del gobierno y de todo, porque saben que la población aprecia y valora a la mujer que se entrega a buscar la igualdad de todos los peruanos”, agregó.

En declaraciones a la agencia Andina, el congresista de Gana Perú cuestionó que existan mujeres que manejen un doble discurso respecto a la defensa de las mujeres.

“Cuando se habla del daño que sus allegadas sufren por agresiones, salen a defenderlas, pero cuando eso mismo les pasa a sus adversarias políticas, no dicen esta boca es mía”, acotó. 

LEE TAMBIÉN...