El vocero de Gana Perú, Jaime Delgado, minimizó la denuncia hecha por el fujimorismo sobre la cobertura que le da el canal del Estado a las actividades de Nadine Heredia.

Según señaló el legislador de Fuerza Popular Pedro Spadaro, las transmisiones de los actos de la esposa del presidente Ollanta Humala costaron más de 937 mil soles que, sumando el IGV, de acuerdo a la tarifa que señala la propia televisora, llegaría a S/.1’100.000.

“No sé de dónde salen esas cifras. La primera dama tiene actividades y no solo las cubren en el Canal 7, sino también otros medios porque son de interés. ¿De dónde sacan estas cifras?”, manifestó Delgado.

En el noticiero “Buenos días, Perú”, el congresista oficialista señaló que su bancada no se opone a que este hecho se investigue.

“NO SE HABLÓ DE MEGACOMISIÓN” Delgado también señaló que en la reunión que sostuvo su grupo parlamentario con el presidente Humala no se analizó la investigación que realiza la megacomisión contra el ex gobernante Alan García, como lo aseguran desde el Partido Aprista.

“No se ha tratado el tema de la megacomisión ni del indulto ni sobre Nadine Heredia (…) En esa ocasión hemos tenido un taller, incluso han participado tres periodistas. La idea era intercambiar opiniones con ellos”, agregó.

Finalmente, sostuvo que la situación en Venezuela es delicada e indicó que la decisión de viajar o no a la toma de mando de Nicolás Maduro, le corresponde al presidente Humala.