La bancada parlamentaria Gana Perú cuestionó hoy que la ex primera dama de la Nación, Pilar Nores de García, haya involucrado a su ONG en la gestión del anterior gobierno aprista.

Si la Primera Dama de @ALANGARCIAPERU tenía un cargo honorífico, no debió involucrar su ONG con el gobierno, escribió en su cuenta Twitter la bancada nacionalista.

La ex primera dama es presidenta de la Organización No Gubernamental (ONG) Instituto Trabajo y Familia, que desde el 2006 dirige el programa social Sembrando.

En una entrevista al diario El Comercio, Pilar Nores expresó críticas a los programas sociales del actual gobierno, entre ellas el programa Qali Warma. Estas opiniones fueron reslpadadas por García en Twitter, quien señaló: Las cifras de la Sra Pilar en su entrevista sobre inclusión son verídicas. Sr Humala conteste las cifras y sin grosería.

La gobernante bancada Gana Perú (NGP) en su cuenta Twitter ?@BancadaGanaPeru, se preguntó ¿Por qué la ONG de Pilar Nores, tenía una oficina en Palacio de Gobierno?, hecho que lo consideró no ético.