DINI: Mora y Bedoya dicen que adquisición estaba presupuestada
DINI: Mora y Bedoya dicen que adquisición estaba presupuestada

El gobierno de Pedro Pablo Kuczynski (PPK) designó hoy al administrador Guillermo Fajardo Cama como el nuevo titular de la Dirección Nacional de Inteligencia ().

Anteriormente, Fajardo Cama se desempeñó como director de Relaciones Institucionales del proyecto Tía María, de la minera Southern Perú; y fue gerente regional de Responsabilidad Social de Duke Energy International.

También trabajó en el Ministerio del Interior entre 1984 y 1997. Durante ese tiempo, fue líder del equipo de inteligencia táctica, que procesó información para las operaciones de interdicción en el Alto Huallaga y en valle de los ríos Apurímac y Ene; integró el equipo de inteligencia del Dirección Nacional Antidrogas; y fue jefe de Análisis de Inteligencia Estratégica Antidrogas del Servicio Nacional de Inteligencia.

Fajardo Cama tiene una maestría en Administración de la Universidad Federico Villarreal y cuenta con una especialización en Gestión del Ambiente y Defensa de Recursos Naturales en el CAEN.

La resolución, publicada en el diario oficial “El Peruano”, está firmada por el presidente Kuczynski y el primer ministro, Fernando Zavala.

En el mismo documento, además, el Ejecutivo da por concluida la encargatura de Manuel Sevilla Echevarría como director de la DINI.

LEE TAMBIÉN...

es designada presidenta ejecutiva de Devida en reemplazo de Alberto Otárola ► — Política El Comercio (@Politica_ECpe)