Grupo especial Génesis estará a cargo de capturar a Orellana
Grupo especial Génesis estará a cargo de capturar a Orellana
Redacción EC

Esta mañana, el ministro del Interior, , precisó que un grupo especializado conformado por 40 efectivos de la está a cargo de ubicar el paradero del prófugo empresario Rodolfo Orellana. Dentro de este equipo está el  grupo especial Génesis, además cuentan con materiales de alta tecnología.

"Estamos en investigaciones, hay un equipo de aproximadamente 40 personas que están detrás, todos especialistas, están trabajando 24 horas en el caso, pero no solamente ellos, sino que están utilizando toda la tecnología de punta con que contamos para lograr ubicarlo", afirmó. 

El grupo Génesis se formó bajo la dirección del ex ministro . Fue creado en la de la PNP y tenía como objetivo principal la identificación, ubicación, seguimiento y captura de 'marcas' y sicarios a nivel nacional.

Éste equipo especializado, está formado por expertos en inteligencia y detectives entrenados en el extranjero. "El grupo Génesis está preparado específicamente para hacer investigaciones e ir detrás de las personas que conforman crimen organizado", señaló Urresti.