Abdullad Qasem, el yemení cercano a Perú Libre
Abdullad Qasem, el yemení cercano a Perú Libre
Graciela Villasís Rojas

La Unidad de Investigación de El Comercio reveló que según el a la Presidencia del Consejo de Ministros, ha sostenido “reuniones de trabajo” hasta en once ocasiones con el titular de la PCM, Guido Bellido, en su sede de Palacio de Gobierno.

Abdullad Qasem, el yemení cercano a Perú Libre
Según el reporte de visitas oficiales a la Presidencia del Consejo de Ministros, Abdullah Qasem Abduljalil Ahmed ha sostenido “reuniones de trabajo” hasta en once ocasiones con el titular de la PCM, Guido Bellido.
Mira: Gabinete de Guido Bellido: incertidumbre y posiciones divididas en el Congreso por voto de confianza

Ahmed ha visitado a Bellido de manera constante y sus reuniones se han extendido hasta por más de 10 horas seguidas. Este Diario lo captó cuando ingresaba a la oficina de la PCM a las 8:34 a.m. del jueves pasado.

“[A ] lo conocí antes de la segunda vuelta [presidencial de junio]. Lo llamé para felicitarlo y fui a visitarlo. [Me dijo:] ‘¿Puedes ayudar para traducciones, por favor?’. [Le dije:] ‘Ya, normal’”. Esta fue la respuesta que dio a El Comercio Abdullah Qasem Abduljalil Ahmed, un yemení de 40 años, tras consultarle sobre su relación con el primer ministro Bellido.

VIDEO RECOMENDADO

Raúl Ruidíaz y sus números con la Selección Peruana
Perú se prepara para la fecha triple de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Entre las novedades más resaltantes se encuentra la vuelta de Raúl Ruidíaz, quien no anota con la bicolor desde el 2018.

TE PUEDE INTERESAR