Como se recuerda, el jefe de Estado lanzó una invitación a los congresistas para debatir en esa zona del país sobre la crisis económica y los problemas que enfrenta el Perú. (Foto: El Comercio)
Como se recuerda, el jefe de Estado lanzó una invitación a los congresistas para debatir en esa zona del país sobre la crisis económica y los problemas que enfrenta el Perú. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

El excandidato presidencial de Avanza País aceptó debatir con el mandatario en el (Vraem).

MIRA: Dina Boluarte: “Rechazo toda forma de agresión. Normalizar la violencia es deplorable e inaceptable”

A través de su cuenta en Twitter, el economista le pidió al Jefe de Estado poner fecha y hora y recordó que allí trabajó con los Comités de Autodefensa en los años 80.

“Presidente Pedro Castillo le tomo la palabra para debatir en el VRAEM, región en la que trabajé con los Comités de Autodefensa en los 80′ para integrar a los campesinos a la legalidad y lograr su reconocimiento a nivel internacional. Ponga usted fecha y hora”, escribió en la red social.

Como se recuerda, Castillo Terrones lanzó una invitación a los congresistas para debatir en el Vraem sobre la crisis económica y los problemas que enfrenta el Perú.

MIRA: Verónika Mendoza: “La denuncia de la congresista Chirinos merece investigación inmediata y exhaustiva, no debe ser pasada por alto”

Asimismo, cuestionó a aquellos legisladores que critican al Gabinete Ministerial de Guido Bellido y exigen cambios de funcionarios por su falta de experiencia y sus presuntos vínculos con organizaciones terroristas.

“Yo invito a estos señores que están tildando a los ministros de tal cosa, vamos a debatir en el corazón del Vraem, a los congresistas vamos al Vraem a debatir sobre la gran crisis del país”, expresó.

MIRA: Guido Bellido afirma que la PCM evalúa creación del Viceministerio Anticorrupción a fin de prevenir este delito

“Vamos sin zapatos, vamos a conversar allá, salgan de sus pupitres, salgan de sus espacios cerrados. Por eso, nosotros conocemos a profundidad el interior del país”, agregó el mandatario.

VIDEO RECOMENDADO

Declaraciones Pedro Castillo

TE PUEDE INTERESAR