El presidente Ollanta Humala defendió hoy la política de inclusión social de su Gobierno e indicó que esta generará oportunidades para todos los peruanos, especialmente para quienes en las últimas décadas llegaron a Lima desde el interior del país.

Al entregar obras de desarrollo urbano en Villa María del Triunfo, Humala ratificó su compromiso para impulsar el desarrollo de obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

“Estamos comprometidos en trabajar pistas, veredas, agua, desagüe, alumbrado, seguridad, educación y salud. Ese es el esfuerzo del Gobierno que quiere dar un mensaje claro de inclusión social, que es generar oportunidades para todos”, manifestó.

También expresó su disposición de continuar trabajando con los alcaldes y gobiernos regionales, a fin de “seguir construyendo Patria y desarrollo”.

Durante la inauguración de pistas y veredas en Villa María del Triunfo, el jefe de Estado destacó los orígenes de este distrito, donde habita mucha gente que migró de las provincias a la capital peruana.

Recordó que dicha zona creció poco a poco gracias al esfuerzo de su gente, lo que –según opinó– refleja también “el avance de Perú”.

“Hoy se hacen pistas y veredas, mañana seguiremos avanzando por mejorar la habitabilidad. El Perú se construye con el esfuerzo de familias provincianas que vienen a trabajar para producir riqueza y requieren un buen lugar para vivir”, manifestó.

Humala Tasso se retiró de lugar sin brindar declaraciones a los medios de comunicación.

El ex presidente Alan García lo ha retado a un debate, a fin de exponer con cifras los avances de los programas sociales de la actual administración.