Mañana la modelo Tilsa Lozano se presentará en el Congreso de la República, específicamente en la Sala Mohme Llona, para dar una charla sobre los métodos de prevención del VIH/SIDA. Al menos eso es lo que asegura y promociona su anfitrión, el congresista de Gana Perú Johnny Cárdenas Cerrón.

En diálogo con elcomercio.pe, el oficialista indicó que la decisión de invitar a la Vengadora se debe centralmente a que es una referente para todas las señoritas, en todos los sentidos. Es una persona que es exitosa en las actividades que desarrolla.

Otro de los motivos sería que la ex conejita de PlayBoy goza de buena salud, sostiene el congresista, al igual que el cantante Julio Andrade, quien es otro de los invitados. Ellos serán quienes den el mensaje de prevención, comentó.

El congresista de Gana Perú no cree que este evento perjudique la imagen del Congreso. Al contrario, confía que la charla creará conciencia en la juventud.

Cárdenas Cerrón indicó que sus compañeros de bancada no tienen conocimiento sobre el tema. Estamos haciendo recién las invitaciones pertinentes, agregó.

El parlamentario afirmó, por último, que uno de los representantes de Tilsa Lozano confirmó a su despacho la asistencia de la modelo mañana en el Congreso.